PROYECTO INGLÉS

La escuela infantil COLORES  es un centro bilingüe que otorgamos un lugar especial y privilegiado a la enseñanza de la lengua inglesa.

A través de nuestra experiencia y diferentes estudios pedagógicos, nos demuestran que durante los primeros años de vida los niñ@s tienen una gran capacidad de aprendizaje, por lo tanto, estamos convencidas que es el momento ideal para que nuestros alumn@s tengan su primer contacto con la lengua extranjera, en este caso INGLÉS.

Queremos enfocar el aprendizaje de esta lengua como una herramienta más de comunicación. Los niñ@s aprenderán expresiones, canciones, vocabulario…de la mejor manera posible JUGANDO. Llevamos a cabo una metodología abierta y flexible, adaptada a las características de nuestros pequeños alumn@s.

Trabajamos mediante sesiones que las dividimos en tres partes, todas ellas por supuesto en inglés.

A) SESIÓN: Asamblea, donde cantamos, bailamos y realizamos juegos grupales

B) SESIÓN: Esta parte de la sesión se destina a realizar actividades individuales y en pequeños grupos.

C) SESIÓN: En esta última parte, disfrutamos de nuestras nuevas tecnologías (NNTT) viendo cuentos, pequeños vídeos, canciones, todo en inglés y repasamos así los conceptos trabajados en clase. De esta manera combinamos el aprendizaje de una nueva lengua con las nntt, tratándose de una mezcla perfecta para conseguir EXCELENTES RESULTADOS.