EXISTOSO FINAL PERIODO DE ADPATACION

El período de adaptación es fundamental para que, tanto los niños que comienzan en la Escuela, como los padres, creen una imagen positiva de ésta.

La Escuela Infantil es una continuación de la familia ya que asume el papel de agente social, y cuando el niño entra en este nuevo mundo, sufre una separación de sus lazos afectivos familiares.
Por ello, en Colores este curso se ha intentado y se ha logrado con éxito que los más pequeños se sientan como en casa, que conozcan las instalaciones de la escuela, a las educadoras y a sus compañeros, y, a la vez, ¡que lo pasen pipa y aprendan de una forma divertida! A lo largo de este mes les hemos enseñado muchas de las cosas que trabajamos aquí, como: actividades de música y movimiento, de psicomotricidad (con aros, pelotas, etc.) y también se han hecho las primeras fichas y actividades en las que hemos trabajado el color rojo.
Un saludo para tod@s!