EN COLORES CONOCEMOS A LAS NUEVAS MASCOTAS

Buenos días a tod@s:

Os vamos a presentar a las nuevas mascotas de COLORES, para los alumnos de 1 a 2 años tenemos a “Milo” (mopen verde), para los alumnos de 2 a 3 años la mascota se llama “Balu” (mopen rojo) y nuestra mascota de ingles se llama “Jack” (es un loro de diversos colores).

Las mascotas Milo, Balu y Jack, nos acompañan diariamente en nuestra asamblea, juegan con nosotros, nos observan lo bien que hacemos las actividades, como descubrir las partes de la cara,  como hacemos nuestras propias producciones plásticas, con  plastilinas de diferentes colores, con los objetos propios.

Ya vamos cogiendo nuestro ritmo de trabajo tod@s  saben cual es su lugar en las mesas para realizar las diferentes tareas, y como participan de ellas.

Los objetivos que hemos estado trabajando:

• Conocer el funcionamiento del aula.
  • Trabajar la expresión oral.
  • Observar e interpretar imágenes.
  • Conocimiento del propio rostro.
  • Identificar los cuantificadores de tamaño: Pequeño/ Grande.

Aquí os dejamos unas fotillos.

Un saludo para tod@s